Tuesday, December 12, 2006

Sueño, tienes un e-mail

Estoy desvelado, ya es la una.

¿Nunca te ha invadido ese sentimiento sanguijuela que se te clava y no te deja encontrar razones para salirte de internet? ¿Será por avaricia de que en un futuro no lo tuvieras, te obligara a permanecer excesos? No lo sé, pero no me quiero acostar, quiero permanecer aquí.

Te voy a contar lo que soñé anoche, oye por cierto el otro día soñé contigo, estuvo genial pq estabamos jugando scrabble, tenía superpuesta tu pantalla, para verte por cam y pues te dije que si te podia dar un beso y dijiste obviamente que si, , me metí por el cuadro de tu imagen y te di un beso, te desabroché la blusa y te pusiste bien locochona, bueno, total que terminamos en un trio con no se quién... Bueno eso no era lo que quería contar. Lo que quería contar era que anoche soñé con una hacienda de Veracruz que segun eso era de mi tio. Ahora que lo pienso, sería genial una historia, un corto ¿te imaginas? se abre la escena con tonos azules, el cielo de Veracruz va enroscandose sobre una hacienda blanca con varios pilares verdes, la imagen de una bandera agitada por el aire, una voz comenzando: "Soñe la hacienda por primera vez hace dos años. Siempre es lo mismo, me subo a una camioneta que me lleva a ella. Siempre estan las mismas mujeres, mi tía, mi prima Mariana y los criados. Siempre termina igual, el cielo se revuelve sobre mi, mientras sostengo el cuerpo sin vida de Mariana, no comprendo porqué esta así, todo es tan confuso, por eso hoy tomé mi camioneta y decidí ir en camino". Bueno, lo que pasa es que de esa hacienda se veía Veracruz, que según era un pueblo hermosisimo, su cielo estaba tejido de banderas de paises irreconosibles, bueno, pero creo que al final yo más bien salvaba a Mariana, un ladron la mataba o algo así.

Oye, y si nos vamos a Veracruz??? :D y si nos escapamos a encontrar esa hacienda? y si en realidad existe?? y si el pueblo de veracruz es lo que soñé? Vamonos!! tenemos una oportunidad inmensa!!! ¿te imaginas si buscaras todas las raices de tus sueños, a donde llegarías? ¿La conciencia le avisaría al sueño? Sueño, ven a mi! para poder buscar en mi vida, la historia que no tengo!

Me voy a dormir.

Monday, December 11, 2006

Yucatán

En el trabajo se aventaron una dominguera:

- Buenos dias señora, desea hacer un envio? muy bien, como se llama???
- ...
- Ajá, Maria Perez, ok, para quien va su dinero? Es la primera vez que le envia?
- ...
- Ah... en Meriland? Meriland, Yucatán verdad?
- ...!!!
- Bueno?? Bueno?? Señora???

...

Lo que hace la ignorancia.

Saturday, December 09, 2006

Debajo de mis letras está noviembre,
le dije "ya callaté", y lo comencé a cortar.

Thursday, December 07, 2006

Quiero estudiar comunicación

Ayer explotó una fábrica a pocas cuadras de mi casa. Resulta que estaba yo dormido teniendo un sueño erotico, cuando sentí que algo se movió y no fuí yo. Entre el vínculo marañoso de la realidad y mi fantastico sueño, una mano se escabulló y me fue a despertar de esa party de lujuria y perversión en el que estaba. :), por un momento pensé que era Santa y se nos había adelantado, sin embargo, como a mi ya me adelantaron mi regalo no me importó y a los 30 segundos ya estaba dormido de nuez.

La exploción en realidad no ocasionó perdidas humanitaras graves, (grave perder ese sueño) sólo hubo trés muertos y como 180 afectados (sí, yo estoy entre esos), desafortunadamente no se pudo recuperar nada de este terrible accidente.

Como si casi morir por una explosión nuclear de ese tipo fuera poco, me cayó un pedazote de hielo en mi brazo. Explícome, en los techos se suelen generar lanzas de huelo, gruesas y mortales y uno como siempre anda viendo en que puede ayudar al prójimo, fui por un palo de escoba y me puse a tumbarlos, al pegarle al más grueso se quebró todo, rebotó en la pared, en no sé donde y menos mal me pegó que en brazo, pq donde me haya pegado en la cabeza yo ya no estaría acostado, debajo de las sabanas escribiendo esto en ropa interior.

Bueno, mientras me congelaba esta mañana ya que amanecimos a diez grados Farenheit... pensaba en lo que iba a escribir. Y creo que eso era todo. Chao!

Tuesday, December 05, 2006

Lost in Africa

Lost in Africa

Hazme el amor, dijo en voz alta. Cuando se dio cuenta ya era demasiado tarde. Lo había dicho tantas veces desde que entró en la industria, que una vez más no iba a hacer diferencia. El joven musculoso se acercó metiendo la mano entre sus cabellos, atrayendo su rostro al de él.

Sólo al principio le entristeció ver perdido el valor que se le puede dar a un beso, tan gastado ahora, tan desteñido, tan público. No le quedó más que sonreír, teniendo por consuelo que esta sería la última vez, pero no fue así. Su cuerpo gustó, sus movimientos, su encanto, su pequeña alma, todo capturó al público que le siguió buscando, mandando mails a la agencia, consiguiéndole nominaciones a los premios del espectáculo pornográfico. Pronto los protagónicos comenzaron a amontonarse sobre su escritorio.

- Ya sólo falta usted por entregar el examen, ¿qué espera?

- Oh profesor, espere por favor, ¿no cree que podría darme una mano?

- Por supuesto, ¿aquí le parece bien?

- Ahhh...

Después de estar con el primero, todo fue sencillo. Ya no tenía nada que resguardar, todo estaba filmado y expuesto. Lo que pudo guardarse para la intimidad, para un momento a solas, estaría en los aparadores, por tan sólo unas cuantas monedas. Sus blancos dientes resplandecían al final de la escena, iba a ser difícil convencer que ese gesto estaba tan lejos de lo real. Después del corte, comenzó a llorar, enfrente y para todos. Nadie se acercó a consolarla, comprendían el porqué y eso bastaba para expresar su fraternidad.

El pago fue bastante bueno, más de lo que esperaba. Adjunto venia un guión de apenas dos paginas, “No se lo digas a papi”. No, jamas se lo diré. Firmó, y salió al fin realizada, directo a despilfarrar su dinero en las más caras tiendas de diseñador. Iba a ser así de ahora en adelante y de nada serviría quejarse. Entró a este medio por gusto y si aún existe la posibilidad, por gusto saldrá.

Ahora lo ve tan ambiguo. El cine, me voy a meter al cine. Se avergonzaba de ver . que esto había sido lo más cercano que lo estuvo y le enojaba pensar que era lo más cercano que podía a estar. Palabras de consolación, si se quiere ver así. Las cámaras no querían del todo captar las expresiones dramáticas de su rostro, no hacia falta desplegar sus dotes de actuación porque hasta eso, era multiorgásmica. Todavía no encontraba razones suficientes para dejar el negocio, menos ahora que ya no tenía quien velara sus acciones, gracias a Dios.

- Ohhh profesor, creo que con esto si voy a aprender...

El siguiente proyecto fue el de Erotikas lost in Africa , un trabajo mucho más profesional, con más inversión y mejor sueldo. El único requisito, no importarle rodearse por una tribu de negros.

Al verle tan frágil, la chica del casting no pudo evitar preguntarle, de verdad quieres hacerlo. Claro, no vayan a pensar que soy racista.

Nadie sabe el mal que desata una frase dicha a destiempo. Ahora lo único que les quedaba era afrontar las consecuencias. La leve repulsión se fue apoderando despues de la primera hora, comenzaron a arderle las entrañas del cuerpo. Llegó un momento en que no supo si no podía o no quería parar. Uno, dos, tres... cuatrooohhh... uno más, sólo uno más. El contrato exigía algo más que el simple acto, todos debían de acabar sobre su rostro. Pensó que lo iba a soportar, pero el olor, el sabor, las pequeñas risas entre los del equipo de producción, hicieron que todo su sitema digestivo volviera. Ya podremos imaginar el escandalo que hicieron todos, desde los actores, hasta la señora de la limpieza, que fue a hablar personalmente con el gerente, ella no iba a recoger ese cochinero. Lo siento. Lo siento, lo siento...

¿Supiste lo que pasó en el 4? Se vomitó, sí, obvio que se les bajó a los negros, sí, la directora estaba furiosa, hasta la amenazo, no, ya no querían hacerlo, no sé, creo que cortarán la escena, mira mira, ahi viene.

Le enojaba que se regocijaran tanto con un accidente que le podía pasar a cualquiera, hablan por envidia, nada más. No pensó en el morbo que provocaba la noticia en un espacio tan necesitado de otras distracciones, que les olvidara ver lo solos que se encontraban. Así, no daban tiempo a la conciencia para que les recriminara, de ello se olvidan cuando trabajan, filmando y cuando, como en este caso, se pasan de boca en boca las desventuras de los compañeros. Si el acto en esencia no fue tan impactante como para que su carrera sufriera un paso hacia atras, los cofraternistas se encargaron de hacerlo. Triste forma de sentirse mejor, de sonreirse a si mismos mientras piensan, El negocio es muy competido, uno menos, ni modo.

- Buenas tardes, con el Señor Rappenstein por favor

- Diga

- Bueno, seguro recuerda mi actuación en “No se lo digas a papi” le llamo por el personaje de la cuñada en su pelicula “Despedida de soltera”

- Eh... la verdad es que ese personaje ya está ocupado, tenemos a… varias señoritas interesadas, mire... porque no intenta, bueno, siga intentando.

- Señor Rappensten, por favor, no tengo ninguna oferta más, ésta es la última que me queda, usted sabe que soy una excelente actriz, por favor

- Mire, ¿le gusta actuar, tiene donde apuntar?

El edificio estaba cubierto por tablones de marmol de color gris y rojo. Dentro, todo era distinto. La luz fétida de un gigantesco foco central, iluminaba la austera recepción. Una mujer con ojos secos y piel enjuta la recibió, a cuantas personas como esta no había tratado, como subían bajaban, pero lo malo es que en la bajada, nunca sabes dónde vas a acabar.

- Revolver de plástico, buenas tardes, ¿en que te puedo ayudar? Espera, no lo digas, quieres saber de que se trata esto, verdad. Te ahorraré el tiempo, es una compañia de videos muy fuertes, aqui no sólo vas a tener sexo, sino que tendras que actuar y muy bien. Aqui hacemos videos estilo Snuff, niña. No snuff obviamente, pero nada no muy lejos. Si aún te interesa, llena este registro y nosotros te llamamos. Pagamos muy bien por pelicula ¿Traerás una foto contigo?

Salió corriendo de ahí, ni el accidente que tuvo, ni la pelea contra la directora ameritaban esto, había demasiadas compañías, demasiadas ofertas, es cuestión de encontrarlas, no importa que tenga que vender parte de lo que tengo. No, no, no, no, primero cajera. Y así fue, fue bien recibida en una farmacia. Poco a poco, fue quedándose sin dinero, vendiendo lo que con su cuerpo habia comprado. Cambió de departamento a una modesta cada de asistencia. Dejó de asistir a las tiendas exclusivas que solía acostumbrar. Con este sueldo, si sigo así, terminaré mendigando. El límite fue cuando atendió a un excompañero suyo.

- Pilitrofil, aqui tienes

- Tú eres, sí, yo trabajé contigo. Eres la que se vomitó a media película, oh por Dios, como te va, no, no me digas, ya veo. Lo que son las cosas, en cambio a mi, pues.. bueno, el sueldo ya es el doble. ¿Sabías que el canal de porno KINKY está solicitando modelos para shows de sexo en vivo por internet? pagan lo doble por exclusividad, si la consigues, no digo que tu puedas, pero recuerdas a Vanesa, ella ya tiene contrato. Estás un poco decaida pero si te animas te podemos meter de doble.

- Ohhhh...

¿Tú? En este canal las cosas se hacen en vivo, no tenemos tiempo para andar cuidando escenas ni modelos, aquí lo que tú sabes hacer no gusta. Así que mejor largate por donde viniste.

Mientras caminaba, sintió el enorme peso de una monedas, había recogido la propina de los clientes. Se paró frente a un edificio de tablones rojos y grises. Decidió volver con la certeza de que esta era la última oportunidad.

Sunday, December 03, 2006

-- 50 --

1.- Tengo miedo a envejecer.
2.- Aprendi a andar en bicibleta a los 12 años.
3.- Tuve sexo con personas que no conocia.
4.- Me gusto mucho una mujer casada. Guatashi gua
5.- En un futuro me imagino solo.
6.- Nunca me he emborrachado.
7.- He perseguido a personas que me gustan.
8.- Naci el dia en que se undio el Titanic.
9.- Queria ser como Abel Salazar.
10.- De niño rompi las fotos que ahora ando buscando.
11.- Me fascinan las personas que son gordas y adelgazan.
12.- Quiero ser mimo.
13.- Lei en secreto 120 dias de sodoma, en la libreria.
14.- De niño siempre crei que me parecia a Ricky Martin.
15.- Desee que un avion se cayera.
16.- He tenido amigos por lastima.
17.- Me siento bien solo.
18.- A los 13 me hice adicto a la baraja española.
19.-Reprobe dos materias en Artes Plasticas.
20.-Me rayaron mi camioneta con un clavo.
21.- Tengo dientes sensibles.
22.-2.0 de miopia en el ojo izquierdo y en el derecho tambien.
23.-Tengo un lunar en forma de corazon debajo del ojo. Como las p*tas de hace muchos años.
24.-Soy un despilfarrador.
25.-Muero por conocer Chile.
26.-Me afectan somaticamente mis problemas emocionales.
27.- Me encanta dormir.
28.- Me pone celoso no estar en los casos interesantes.
29.- No he tenido pareja seria.
30.- Nunca quise besar a mi novia.
31.- Alguien me esta matando.
32.- Suelo escribir mis sueños.
33.- Quiero escribir guiones de cine.
34.-A mi abuela le gusta la lucha libre.
35.- He vivido en 15 casas.
36.- Soy demasiado cosquilloso.
37.- No veo tv.
38.- Me encanta el scrabble.
39.- A los 13 queria ser parapsicologo.
40.- He fingido ser alguien que no soy.
41.- Me han acusado injustamente de haber golpeado a un niño.
42.- Mi prima me apedreo una ves por llamarla Kika.
43.- Tiendo a ser depresible.
44.- Me encanta el silencio.
45.- Odio el apellido Vazquez. Me queria cambiar el nombre.
46.- No me he enamorado.
47.- Mido 1.85
48.- Tengo acne desde muy joven.
49.- Me he tratado de intoxicar con tums.
50.- Estuve a 2 milimetros de cortarme las venas.

Thursday, November 30, 2006

Caetano Veloso Sozinho

Sozinho

Wednesday, November 29, 2006

A song to sing goodbye


























Volver. El 21 de diciembre voy a volver.

Cuando supe que fui aceptado en la universidad de Guanajuato, la alegria llegó muy tarde.

- ¿El numero 30? Sí, si fue aceptado. Felicidades.


Preparé maletas y me fui. Dije: No voy a volver a este miserable pueblo, donde el cielo es de barro y se desangra en gotas gruesas sobre la cabeza, endureciendo la juventud y la razón.

No quería sentir las manos de la yerba que me inducian a la boca de un mar, verde e inmenso, que agitaba miles de deditos en forma de ola, para obligarme a navegar en tierra firme.

Le dije adios al viejo silencio, al anciano tirado en la ezquina de mi cuarto, siempre atento a lo que me callaba, siempre escuchando más de lo debido, cuestionándome, metiéndome ideas por un embudo de palabras sin sentido. Cerré mi maleta y los dejé afuera. Con ellos no se puede cargar, pesan demasiado.

Volví. Partí. Y ahora vuelvo otra vez...

Saturday, November 25, 2006

Lilie somos todos

Que disfruteis...

Monday, November 20, 2006

Miguel

Desde hace ya casi un año corre por mis venas el ardor por conocer mi país de mochilazo. De salir un dia de mi casa, pararme al lado de la carretera, estirar la mano, cerrar el puño y levantar el pulgar hacia arriba. Rumbo: Lejos.


El adolescente que traigo anda moribundo, lo he tenido en un estado anímico desde que estoy trabajando en esa casa de cambio. Pobre, ya le hace falta que lo deje pintarse el pelo de verde, que se levante a las 11, que se quede acostado jugando playstation, que tome la pared de su cuarto para pintarla como le plazca. Le quiero escuchar cuando me dice que nos vayamos de viaje, que solamente hay hasta los 21 para arriesgarse, para hacer esto, ya más grande la edad echa capas de cemento sobre los pies, difícilmente se puede, no es lo mismo, ya para ese entonces, incluso, algunos adolescentes fallecieron. Me dice no hay que arriesgarnos.

Esto me recuerda la vez que ayudé a Miguel, en el Cervantino, un chavo que vino a escuchar a un grupo de música brasileña, de esos que se juntan en círculos, tocando bongos, aplaudiendo gritando para gestar el fuego de las personas que bailan en el centro. Él estaba sentado en la plaza de san Roque, pobre, no sabía que era en San Fernando donde estaba lo que él no encontró. Yo regresaba de una función de teatro, donde me reencontré con unos amigos colombianos. Me habían invitado a tomar un café, yo para no estar solo con ellos llamé a Horacio, pero él jamás apareció, en el lugar donde quedé con él estaba Miguel. Cuando lo vi supe que era el tipo de personas alivianadas, siempre en busca de experiencias, de los que son "banda", de los que fuman de la verde y de la azul, de los que tienen los ojos más grandes que los demás por todo lo que han visto, de los que no entienden de sistemas ni gobiernos, de los rebeldes, de los solitarios, peor aún, era de los abandonados. Le dije que si le podía tomar una foto, veía en él el reflejo de el esqueleto que sostiene al Cervantino, tan joven y tan vacío, tan lleno de una vida que succiona alcohol y cultura. Total que le hablé y supe que venía de Veracruz, que quería viajar y conocer todo México, que ya iba de regreso, que dejó a su abuela con su hermana de nueve años, que venía recolectando cosas de los estados en los que había estado, que no había comido desde sabe cuando, que no sabía en que mes estaba ni hacia donde se dirigía. No me hubiera sorprendido que no supiera su nombre.

A las ocho tenía la cita en el café, le dije que si quería ir a charlar con ellos. Allí, platicamos, mientras pedía tímidamente un café y un churro, después ya con más confianza, unos molletes. Lo que más me sorprendía de él era su valor, valor para hablar con extraños, valor para abrir sus labios y platicar su historia, sin miedo a decir su desgracia y su virtud. Pasamos así toda la noche, ya ni recuerdo, luego sucede que la memoria teje los recuerdos de tal modo que uno recuerda lo que quiere y termina por desconfiar de uno mismo. La pareja de colombianos le dio algo de dinero, me dio gusto, ya podría regresar en autobus hasta Veracruz sin exponerse a todos los peligros que platica mi madre. Ya que el dinero que obtuvo no era demasiado, decidió guardarlo, sólo faltaba saber donde iba a pasar esa noche, él mencionó que uno de los cuates anónimos que conocía le comento que en caso de que necesitara lugar para hospedarse fuera a tal hotel, lo malo fue que en el hotel le cerraron las puertas en la nariz.

Yo le ofrecí mi cuarto, el profesor con el que compartía la pequeña habitación no había ido desde hacia una semana. En la casa donde rentaba tenía prohibido introducir a personas ajenas, pero quería ayudarlo. Así que esperamos hasta las dos de la mañana a que los dueños dejaran de ver Bailando por un sueño y se fueran a dormir. Afuera, sentados entre las lozas rojas, entre el calor que vaga llorando por las calles, dos veces nos ofrecieron la posibilidad de pasar a cobijarnos con una sabanita. Él no quiso, yo tampoco, claro. Me dijo que no se solía drogar, ni tomar. Diez minutos después de que apagaron la luz de la sala, subimos por la escalera, cruzamos la sala, la cocina, el patio donde afortunadamente, ninguno de los cuatro perros ladró cuando nos vio entrar. El vértigo de dio insomnio, sacó un cargador y conectó su celular, me pregunto el día en el que estábamos, Martes 19, ¿de que mes? de Octubre... son las 3:30 am. A las ocho, lo tuve que despertar, dormía sobre una cobija café, en el piso. Teníamos que salir temprano, yo sabía que los dueños de la casa se levantaban tarde, como a las 11, pero aun así, no debía arriesgarme. Comencé a abrir la puerta cuando tocó una microscópica canción con los bongos, no necesité palabras para comprender que él estaba agradecido. Abrí la puerta, palidecí, volví a cerrarla. La señora del aseo siempre llegaba temprano.

Y pensé, y pensé, hasta que se me ocurrió un plan.

Plan A: Yo trataría de cubrir la vista de la señora del aseo con mi portafolio de dibujo, mientras le preguntaba como se hacía el huevo a la mexicana, con aliento entrecortado y ojos de incredulidad, con una cebolla en la mano y un tomate en otra. Plan B: Golpearla hasta la inconciencia. Y lo mejor de todo, es que ella cayó en el plan A. Se puso a explicarme cómo le había enseñado su madre a hacer machaca con huevo, y ahí la tengo, picando entre rodajas el chile, el tomate y mentira. Preparando todo. Se me bajaba el azúcar cada vez que se volteaba a agarrar algo de la alacena. Yo no la escuchaba, sólo me preguntaba como le haría Miguel para arrastrarse por la sala y la cocina, sin hacer ruido, con sus bongos colgados al cuello hasta la puerta entreabierta que daba a las escaleras. Los quince minutos más largos de mi vida. Al final ni me comí el huevo, le dije a la señora que regresaba en un momento, pero sólo regresé a cenar.

Me asomé al cuarto y no había nadie, baje corriendo las escaleras, entre las sombras estaba brincoteando. ¿Como explicar que nos libramos? Como explicar que él ya estaba libre, que solo tenía que salir de por la puerta, que el fuego no nos había alcanzado, que la bola de piedra que venía detrás de nosotros se quedó picando cebolla.

Una soledad lo motivaba a seguir, se fue Miguel y toda su historia, lo que no se fue, lo que no consigo que se vaya, es el deseo de conocer mi México.


Saturday, November 18, 2006

La casa en el cajón

La casa de mi abuela es grande.

LA fachada es rosa mexicano, las puertas y ventanas estan enmarcadas por un blanco que contrasta con las demás casas. La puerta de madera gris ya está desgastada y rechina cada vez que alguien entra. En el vestibulo, tanto a la izquierda como a la deracha hay habitaciones, por la derecha solamente se puede entrar a los otros cuatro cuartos, uno tras otros, con una puerta en el tercero para salir a la sala, ésta es amplia de pizos naranjas y paredes verdes. Los colores siempre inundaron mis pies. Hoy he recordado el placer que me provocaba abrir los cajones de esos cuartos donde sacaba las cosas más raras, fotografías viejas, llavez enormes, libros, cassettes, todo ello memoria tangible de personas que yo no conocía. De tías y tios que habían pasado fugitivos por lo que yo perseguí en ese entonces. No solo descubría cosas de ellos, sino de mi mismo, cosas que el presente olvida, y lo deja para un pasado inconsiente. Encontraba mis juguetes perdidos, carritos rojos, cuadernos donde escribia "a, a, a, a, a, a, a, a, a" para poner debajo "b, b, b, b, b, b, b, b, b, b,", cartas a mis padres con letra fea. "Te queiro mucho, mami".

Y cuando un cajón se acabava, seguía otro, lleno de más libros, de libretás de cartas de amor que yo no comprendía. No me extraño encontrarme un corazón enfrascado, unos ojos llorozos, unos labos partidos, todo se había encargado mi abuela de guardarlo muy bien.

Me resulta ahora increible lo enorme que es la casa, pero me encanta más la forma en como lo tiene guardado.

Thursday, November 09, 2006

I'm StreSSssSSSS

Las formas en que se suele desestresar van desde quedarse quietecito y comenzar a respirar profundamente, a realizar actividades pecaminosas hasta que el cuerpecito aguante. Y curiosamente, estaba leyendo que los habitos más comunes para desestresarse eran:

Jugar videojuegos: Y la neta es que sí, cada vez que me siento estresado, saco mi gueimboi pa jugar un ratito, pero nomás es que lo vean mis primillas y OH X DIOS, el estres me invade de nuevo, y es que:
- ahhhhhhhhhhhhhhh me lo prestas??????
- No
- Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá, _____________ no me quiere prestar su juego.
- Préstacelos un ratito mijo, tú lo tienes todo el día.
- ...o...ok...k....
-ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Media hora despues,
- Ahhhhhhhhhhhhh me lo regresas para jugar un ratito?
- Esperate, estoy jugando
- GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!


Otros, prefieren hacer ejercicio, sudar todo lo que se trae adentro, así que anoche salí del trabajo, y me regresé en bici a la casa, no sin antes pasar a mentarles la madre a todos los del trabajo, mientras le pedaleaba a todo para cansarme en un parquecito cuandooooooooooooooo........ la madita bufanda nueva se me arruino al enredarse en esa ... parte circular con piquitos de la bici!!!

Asi que salir en bicicleta queda tachado de mi lista de Cosas para desestresarse. Ah...

Friday, November 03, 2006

Oye Carlos, ¿Por qué tuviste que salirte de la escuela esta mañana?


Entre los telefonos y miles de envios erroneos que rodean y giran al rededor mi area de trabajo, siempre hay un tiempo para pensar, que más bien ni se piensa, más bien se recuerda. Hoy por ejemplo he recordado lo que Gaby, una ex compañera de trabajo en la librería el Barco, siempre me cantaba: "Oye Carlos, ¿Por qué tuviste que salirte de la escuela esta mañana? Oye Carlos ¿Por qué tuviste que decirle que la amabas, a Mariana?" lo recordé ahora por el comentario de esa Ché Niña, la mariana, a la que no le dije que la amaba pero si que la queria.
Volviendo a lo que recorde, fueron las noches que pasé recargado contra la ventana de cristal de la librería, viendo como las baldosas rojas de la calle de en frente se iluminaban entre la lluvia y los faroles, con el despertar de los árboles que murmuraban sobre mi cabeza, amenazando por ahorcarme entre sus brazos y ramas misterio, con el lodo en mis zapatos, el cabello humedecido, el frío que golpeaba los ojos y la conciencia. La tranquilidad pesaba sobre esos muros que contenían la privada del Codo. El tiempo se congelaba y todos los libros se abrian para dar vida a lo nocturno, se desvanecia la linea que separa lo leido de la realidad, no hay diferencia entre el ayer y el ahora, entre el norte y el sur. Esa noche noche podia pasar Dorian Gray tratando de ocultarse entre las sombras, que lo consumian y transformaban en un juanete sin cabeza, sobre el caballo blanco de Marcopolo.
Así brotaban las frases, palabras y las letras, todo se mezclaba con el aire "la cabeza en la almohada, la mano en el hombro y la lengua al oido, momento perfecto para convencer al otro", "En un lugar de tu casa, del cual me quisiera acordar ..." todo en un remolino que se disolvia en forma de embudo y me golpeaba la cara, me obligaba a beberlo, hasta que no quedara nada, nadie, resquicio de palabra, hasta que me asegurara que cada imagen iba a quedar grabada en mi memoria, para poder disfrutarlo despues.

Monday, October 23, 2006

Letrerito

Y hoy en el trabajo...

"A aquella persona que fue al sanitario, y que no le bajó (queremos creer que el estres de nuestro trabajo a veces nos ofusca), se le suplica que vaya a recoger su cochinero, y que para la próxima, ponga más atención en lo que hace. No se preocupe, no habrá represalias. Gracias...

Y las que no cantan mal las rancheras...

Muchachos, se les suplica mantener limpio el area de los sanitarios, ya que últimamente, he ha dado a alguien por jugar basquet con el papel del baño usado, y por lo visto es muy malo, asi que para la siguiente, mejor no trate, enceste adentro. Gracias."

Saturday, October 21, 2006

Somos nuestra memoria.

Recorriendo por mis cosas encontré algunos escritos viejos, han de ser como de hace medio año, cuando aún iba a clases de literatura. Sentí, ja, sentí bonito al leerlo. Osea... muchas veces me pregunté porque voy a clases de literatura? Aparte del placer que me da ésta, pues descubri que cuando leia algunos escritos, me daba cuenta de que me encantaban, se me hacian muy agradables, y fui de ahi, de que dije, cuande sea grande quiero que cuando lea lo que escribí, sienta de nuevo que soy chiquito.

Saturday, October 14, 2006

Sold Out

Que bueno que fui a ese concierto.

Acabo de llegar del concierto de Evanescence, waaaaaa que conciertazo!!! estuvo lleno de cosas... desde lesbianas sexosas hasta boletos a 10 dolares. Bueno, resulta que Evanescense se presentó esta noche en The Rave, un conocido centro de Milwaukee, Wis. Al enterarme que todos los boletos estaban "Sold Out" me entró mi verdadera crisis de los 20, osea no, nononononono, no podía creer que ya no hubiera lugar para mí, ni siquiera un pequeño espacio al lado del baño.
Pues ni modo, el que no arriesga no gana, decidí aventarme, asi sin boleto, y ya a la media hora de estar parado alli como !"#$%&/ llega un tipo y me dice, "¿quieres un boleto para el concerto? Te lo vendo a 15", y pues como uno nomas trae puro billete grande,que saco mi de a 20 y le pregunto "a ver, ¿si trae cambio?", y me regresa uno de 10, que asi estaba bien. WOW, Evanescence x 10 $$$$ waaaaaaaaaaaaaaaa... I couldn't belive it. Nah, eso no le pasa a cualqueira.

Y las pequepas flores de color negro comenzaron a nacer con Sweet Sacrifice. Fue un concierto inspirador, todo sonaba tal como en el cd, rozaba incluso en el playback, pero no, siempre estaban esos detalles que me hacian agitar mi melena como Gloria Trevi en sus buenos tiempos, entre la multitud acalorada, la mayor parte eran gringos, obviamente, en su mayoria gueritas todas de negro, no faltaron los draw queen y demas lesbianas bailando y sobandose las... manos por el frio.
Bueno, pues asi estuve cantando por 1 hora hasta que mi garganta ya noo pudo más, pero ahhhh que bonito concierto. Al final, que dice la Ami, "Gueno, esta es la última canción, disfrutenla" yo ni la conocía esa song, la neta, pero bueno. Y ya, quesque se va, y eh ahi donde me entró la duda ¿Como le hacen los gringos que no saben gritan a pulmon "OOOOOOTRAAAAAAAAAAA, OOOOOOTRAAAAAAAAAAA"? pues claro, que comienzan a brincar y darle pisotones al piso para hacer ruido, como buenos niños malcriados y chiquiados que somos, total que no salía, y las chavas al borde de una crisis existencial gritando -Oh my gaaaaaaahhhh.... - Darketas llorando "Ammmmmmmmmmmmmiiiiiii.... " -Negras peleandose: "YOUUUU Bitch, thats my beer" entre "I love yius" que brotaban de los labios infectados de amor, y yo en mi conciencia que decía... "qué bueno que veniste, Carlitos, que bueno", todo el mundo hablando, todo el mundo evitando el silencio para darse cuenta que Ami Lee comenzaba a murmurar entre la oscuridad ... "I'm so tired of being here...

Monday, September 11, 2006

Les recomiendo Las Brujas de R Dahl...


Los niños nunca han sido mi fuerte. A veces suelo terminar por golpearlos o ignorarlos, prefiero las dos cosas (obvio, me abstengo de la primera). Pero a veces, hay ocasiones en que no se puede evitar, pero juro que no lo hago con intención alguna.

Por ejemplo, simplemente en una fiesta de cumpleaños, las infantas se acercan mucho a la rebanada del pastel que les sirven en el plato, y comienzan a gritar "mira mamiiii, voy a darle mordida al pastel" y ZOPAS! al ratito ya esta la niña llorando porque yo la empuje demasiado fuerte contra el plato y se pego en la frente. Y claro, yo salgo regañado. No! no! no! he decidido reducir la cantidad de tolerancia hacia ellos, he de ignorar al 80%, el otro 15% debo de llevármela bien con ellos y el 5% restante son los que me agradan.

Digo esto porque hoy ya sume a otra niña a mi lista de malqueridas. Me llamo "anoing", lo que me hizo reir fue que otra niña todavia, bien linda, por eso la quiero, le contesto, "shut up, you dont even know what that means", porque la otra cría iba apenas en 2do de primaria, si no es que la reprobaron, ójala. Que se anda metiendo con sus mayores, mirala, que igualada.

Mañana planeaba ir al cine, pero cometí el error de decirle a mi tía, y que me dice: "ah si?? pues llevate a tus comadres" y yo asi haciendome menso "a cuales???" osea, mi único día libre en el trabajo y quiere que vaya a ver una pelicula con sus hijas, eso conlleva no ver una restricción bastante grande de películas para mi! El cine es mi puerta de escape (bueno y manuela) y me lo arruinan así!, lo único que falta es que una se quiera venir a dormir al sótano. Que ni se le ocurra a ninguna de las desgraciadas porque entonces si! se les va a aparecer el coco!!!!

Que personaje de caricatura era alérgico a los niños??? La bruja mmm no se como se llama, la película, muy buena, tengo que verla a ver si me da más ideas, en la que convierten a los niños en ratones, de título homonimo, basado en la novela de Las brujas de R Dahl :)


Wednesday, September 06, 2006

I luv my money, my job....

Es muy aturdido escribir desde mi trabajo. Tengo que soportar las miradas insinuantas de mis compañeras, trabajo con puras mujeres. Trabajo con puras mujeres a excepcion de Gerardo. Pues bueno, no es facil. Eak.

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que puesss uff me da cosa trabajar en esta casa de cambio. Tener que agarrar todo esos dolares mugrosos con sabra dios que cosas embarradas, pasado por que situaciones, de mano en ano de sudor en sudor pa llegar hasta las mias... desgraciados y desgraciados. Claro que lo peor es que esos dolares no me los quedo yo, sino que se vaaaaaaaaaaaaann >( hoy senti raro cuando vi que pude tomar ventaja de una señora que me dio dinero de mas... pero... pues no, siempre he sido partidario de decir la verdad (a/j/a) y ps le dije, tenga se le vinieron estos 20 dolares... ya tendria pa reponer la bici que me volaron. Ni quiero acordarme porque se me derrama el tubo digestivo.
Aparte, me siento vigiladooooo tengo camaras por todos lados, capaz que al rato hasta en el baño va a haber y de tres angulos diferentes... pero bueno
ocupo
dinero
lo cual
me
obliga
a
decir

I love my job.

Sunday, September 03, 2006

SCREW MOI

Nunca te ha agarrado un huracan de malas rachas???? UFFFFFFFFF que alguien me dispare!!!!!

Para empezar... olvide la contrase;a de mi otro blog... y este es mi nuevo blog osea... ay....
entonces ya estoy en otro pais!! en usa!!!! hare un breve recorrido por toda la amargura que ha rodeado mi estadia aca

Nadie me recogio en el airport, osea, nuevo y teniendo que agarrar autobus de Chicago llegue como a las 11:30 a... creo que era la oficina de correo y se me acorco una ruca, ya como de unos 60 con un camizon, muy sexy la arrugada, a preguntarme que si no habia visto a su girlfriend.. jaja me lleno de morbo el pensar que mas bien se referia a su novia y no a su amigui, y le dije que no, yo no habia divisado a naiden, y ya me dice, Oye y... si tu fueras mi novio, y nos hubieramos quedado de ver por aqui, por donde andarias! Pos yo creo que andaria por suicidarme... jajajaja pinche vieja, no puede ver nada fresco y juegozo porque luego luego se avoraza... y le dije que por alla, donde ya no la viera... jajaj y ya me dice, y tu a quien esperas??? y yo asi como... eh... a my boyfriend... jajaj pense ya pa que se fuera, pero capaz que despues queria que fueramos amiguis, y ya le dije que a un taxi. Y ya se fue sin problemas hasta eso la pervertidora de menores.

Y luego la otra... uff pues ya ven que uno se viene a cumplir el sueno jaja me molesta no escribir con acentos y sin la ;;;;;; la ene... ash!@#%$#@# bueno... trabajo en una casa de cambio... como a 3 dias de mi llegada me meti aca, entonces yo queria llegar media hora temprano para no dar pie de sospecha a mis macabras intenciones en este pais, entonces iba 1 hora temprano y llegue a comer en el KFP el de ese se;or que tiene la receta secreta, y compre mi combo de papas y mi jamburguer de barbikiu y que salgo y arranco pal otro lado, osease en direccion contraria, pero mi inocencia no me lo advirtioooooooo hasta que llegue pa sabe que calle y dije, Oh my god... is nat dis guey... osease, ya me perdi... y ahi corre y corre para el otro lado y que no me dieran las dos... y ya que llegue a las 2:06 a mi trabajo >( ... y ya al sacar mi librito pa leer... que me sale ya con bbk incluido... la playera del trabajo... mi diccionario... mi sudadera TODO!!! TODO ESTABA MANCHADOOOOOOOOOOOOOOOO, osea, no pude pedir una de pollo comprimido, o de chalchica!! nooo!! tenia qeu ser de bbq!!!! maldicionn!! y luego era de po llo desebrado... :( toooooooooodo enbabicuado... y HOYYYYYY HOYYYYY LA MAYOR DE TODAS LAS DESGRACIAS...
HOYYY UN MALDITO PAISA ME ROBO MI BICICLETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
OSEA LA DEJE ESTACIONADA BIEN BONITO EN LA PUERTA DE ATRAS , Y QUE CORRO PARA ABRIRLE POR DENTRO... y zaz ni 1 minuto, se los juro!!! oh!! dios Cronos!!!!! porque!!!!??? y luego la Blanca que apenas iba prendiendo las camaras de seguridad, aganme el favor!!! y ya salgo y no habia nada... saben lo que se siente???

SABEN QUE SE SIENTEEEEEEE??? QUE DEJAS TU BICI Y AL MINUTO YA NO ESTA?? OSEA... FUE UN MINUTOOOOOOO!!!!! NI SIQUIERA ME DEJARON UNA NOTA!! NO ME PUDE NI DESPEDIR!!!!! EY... DESPEDIDO ES COMO ME VAN A DEJAR, AHORA COMO ME VOY A VENIR... CHALE...

y luego yo bien triste conteste una llamada para un envio y al rato me la regresa la desgraciada de la due;a de una de las agencias...

-Buenas tardes, le atiende carlos
-Quien me atiende??? (con voz chillona)
-Carlos, digame en que puedo ayudarle (con mi voz super varonil)
- Oye Carlos, porque eres tan amargado???

jjajaja pinche vieja, osea como se le ocurre... andarme llamando nomas para preguntarme eso... ash... y los del trabajo me advirtieron de esa se;ora hasta que colgue, uy no, puras verguenzas...y todo por tratar de ser serio en mi trabajo... desgraciada. Aunque mas bien me dio risa... ya ni modo... a ver que sigue...

SCREW YU

Thursday, August 24, 2006

Ash... olvide la contrasena de mi otro blogggg....