Tuesday, December 12, 2006

Sueño, tienes un e-mail

Estoy desvelado, ya es la una.

¿Nunca te ha invadido ese sentimiento sanguijuela que se te clava y no te deja encontrar razones para salirte de internet? ¿Será por avaricia de que en un futuro no lo tuvieras, te obligara a permanecer excesos? No lo sé, pero no me quiero acostar, quiero permanecer aquí.

Te voy a contar lo que soñé anoche, oye por cierto el otro día soñé contigo, estuvo genial pq estabamos jugando scrabble, tenía superpuesta tu pantalla, para verte por cam y pues te dije que si te podia dar un beso y dijiste obviamente que si, , me metí por el cuadro de tu imagen y te di un beso, te desabroché la blusa y te pusiste bien locochona, bueno, total que terminamos en un trio con no se quién... Bueno eso no era lo que quería contar. Lo que quería contar era que anoche soñé con una hacienda de Veracruz que segun eso era de mi tio. Ahora que lo pienso, sería genial una historia, un corto ¿te imaginas? se abre la escena con tonos azules, el cielo de Veracruz va enroscandose sobre una hacienda blanca con varios pilares verdes, la imagen de una bandera agitada por el aire, una voz comenzando: "Soñe la hacienda por primera vez hace dos años. Siempre es lo mismo, me subo a una camioneta que me lleva a ella. Siempre estan las mismas mujeres, mi tía, mi prima Mariana y los criados. Siempre termina igual, el cielo se revuelve sobre mi, mientras sostengo el cuerpo sin vida de Mariana, no comprendo porqué esta así, todo es tan confuso, por eso hoy tomé mi camioneta y decidí ir en camino". Bueno, lo que pasa es que de esa hacienda se veía Veracruz, que según era un pueblo hermosisimo, su cielo estaba tejido de banderas de paises irreconosibles, bueno, pero creo que al final yo más bien salvaba a Mariana, un ladron la mataba o algo así.

Oye, y si nos vamos a Veracruz??? :D y si nos escapamos a encontrar esa hacienda? y si en realidad existe?? y si el pueblo de veracruz es lo que soñé? Vamonos!! tenemos una oportunidad inmensa!!! ¿te imaginas si buscaras todas las raices de tus sueños, a donde llegarías? ¿La conciencia le avisaría al sueño? Sueño, ven a mi! para poder buscar en mi vida, la historia que no tengo!

Me voy a dormir.

3 comments:

Elizabeth said...

sííí aveces pasa que te gustaría dejarlo todo para ir a buscar las cosas que soñamos. A mi me pasaba también, yo me fui a un par de meses a san Cristobal de las Casas Chiapas. Y hoy a pesar de que ahí ocurrieron cosas no muy buenas con la familia pues sigo muy contenta de haber realizado mu sueño. Te recomiendo que vayas a Veracruz!! veras que encontraras todo lo que buscas dicen que el que busca.... ;)
Saludos Carlos

y ah! respondiendo a tu pregunta soy secretaria-asistente de el presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja en Puebla :P. y también estoy en la coordinacion de prevención al suicido en la misma Cruz Roja.

:D Cuidate mucho!!! ya esta proximo el 22 !!!!

la chimuela said...

woooooooooow me encanto tu entrada kien diablos es tu prima mariana jaja bromeo si dicen ke veracruz es hermoso, hay ke escaparnos a veracruz carlos!!

la chimuela said...

k pex con tu bloggg ya pon una entrada nueeeva!! yo prometo poner una mañana :D jaj weno te cuidas mucho y me vienes a visitar ahora k ya andas x aca d nuezz!! byebyeee