Sunday, December 03, 2006

-- 50 --

1.- Tengo miedo a envejecer.
2.- Aprendi a andar en bicibleta a los 12 años.
3.- Tuve sexo con personas que no conocia.
4.- Me gusto mucho una mujer casada. Guatashi gua
5.- En un futuro me imagino solo.
6.- Nunca me he emborrachado.
7.- He perseguido a personas que me gustan.
8.- Naci el dia en que se undio el Titanic.
9.- Queria ser como Abel Salazar.
10.- De niño rompi las fotos que ahora ando buscando.
11.- Me fascinan las personas que son gordas y adelgazan.
12.- Quiero ser mimo.
13.- Lei en secreto 120 dias de sodoma, en la libreria.
14.- De niño siempre crei que me parecia a Ricky Martin.
15.- Desee que un avion se cayera.
16.- He tenido amigos por lastima.
17.- Me siento bien solo.
18.- A los 13 me hice adicto a la baraja española.
19.-Reprobe dos materias en Artes Plasticas.
20.-Me rayaron mi camioneta con un clavo.
21.- Tengo dientes sensibles.
22.-2.0 de miopia en el ojo izquierdo y en el derecho tambien.
23.-Tengo un lunar en forma de corazon debajo del ojo. Como las p*tas de hace muchos años.
24.-Soy un despilfarrador.
25.-Muero por conocer Chile.
26.-Me afectan somaticamente mis problemas emocionales.
27.- Me encanta dormir.
28.- Me pone celoso no estar en los casos interesantes.
29.- No he tenido pareja seria.
30.- Nunca quise besar a mi novia.
31.- Alguien me esta matando.
32.- Suelo escribir mis sueños.
33.- Quiero escribir guiones de cine.
34.-A mi abuela le gusta la lucha libre.
35.- He vivido en 15 casas.
36.- Soy demasiado cosquilloso.
37.- No veo tv.
38.- Me encanta el scrabble.
39.- A los 13 queria ser parapsicologo.
40.- He fingido ser alguien que no soy.
41.- Me han acusado injustamente de haber golpeado a un niño.
42.- Mi prima me apedreo una ves por llamarla Kika.
43.- Tiendo a ser depresible.
44.- Me encanta el silencio.
45.- Odio el apellido Vazquez. Me queria cambiar el nombre.
46.- No me he enamorado.
47.- Mido 1.85
48.- Tengo acne desde muy joven.
49.- Me he tratado de intoxicar con tums.
50.- Estuve a 2 milimetros de cortarme las venas.

6 comments:

YO SOY EL QUE YO SOY said...

Nunca te vas a intoxicar con tums. Si acaso y a mediano plazo, provocarte unos cálculos renales que de cualquier forma te harán arrepentir de tus malos actos cuando intenten salir por tu uretra.

generalmente me caen gordas estas listas porque la gente las pone para hacerse la interesante con datos salpicados de lo que su crecida autoimágen les dice erroneamente que son, lo que quisieran ser y lo que dijo su artista favorito en un cuestionario similar, pero la tuya se me hizo muy divertida, por honesta y porque todos hemos pasado por alguna cosa similar ji ji.

Elizabeth said...

Hola Carlos!! primero que nada respondo a tu pregunta no, no es el grinch es Michael Stipe el vocalista de REM jeje. Fijate que yo no he podido responder esas listas porque siempre me quedo en el punto tres. Pero la tuya esta muy divertida!!!.

Saludos!!! y qué cuando vienes a darte tu vuelta por tierras mexicanas he?

Carlos V Sánchez said...

regreso el 21 de diciembre wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

la chimuela said...

creo ke me encantas >< es todo lo k e tengo ke decir al respecto de todo :) te espero con una sonrisa!!!

Elizabeth said...

Carlos!!!!

El trailer del corto!!!


http://www.youtube.com/watch?v=ZPVWfc66p2Y&eurl=

El 21!!! que chido!!! ojala te puedas dar una vueltecita por la Ciudad de Puebla!! saludos.

Carlos V Sánchez said...

Muchisimas gracias Elizabeth!!!

Me sale que el video fue removido por el usuario!!.