Thursday, December 07, 2006

Quiero estudiar comunicación

Ayer explotó una fábrica a pocas cuadras de mi casa. Resulta que estaba yo dormido teniendo un sueño erotico, cuando sentí que algo se movió y no fuí yo. Entre el vínculo marañoso de la realidad y mi fantastico sueño, una mano se escabulló y me fue a despertar de esa party de lujuria y perversión en el que estaba. :), por un momento pensé que era Santa y se nos había adelantado, sin embargo, como a mi ya me adelantaron mi regalo no me importó y a los 30 segundos ya estaba dormido de nuez.

La exploción en realidad no ocasionó perdidas humanitaras graves, (grave perder ese sueño) sólo hubo trés muertos y como 180 afectados (sí, yo estoy entre esos), desafortunadamente no se pudo recuperar nada de este terrible accidente.

Como si casi morir por una explosión nuclear de ese tipo fuera poco, me cayó un pedazote de hielo en mi brazo. Explícome, en los techos se suelen generar lanzas de huelo, gruesas y mortales y uno como siempre anda viendo en que puede ayudar al prójimo, fui por un palo de escoba y me puse a tumbarlos, al pegarle al más grueso se quebró todo, rebotó en la pared, en no sé donde y menos mal me pegó que en brazo, pq donde me haya pegado en la cabeza yo ya no estaría acostado, debajo de las sabanas escribiendo esto en ropa interior.

Bueno, mientras me congelaba esta mañana ya que amanecimos a diez grados Farenheit... pensaba en lo que iba a escribir. Y creo que eso era todo. Chao!

2 comments:

la chimuela said...

hoy oi una conversacion ke me dejo helada:
- tu ke (fulanita) ke estudias ya no me acuerdo?
- ah!! (fulanito) no te acuerdas, estudio comunicacion
- ah, si yo kiero estudiar algo parecido pero militarizado
- ah ke bien yo estoy feliz xq me sake 10 en mi examen de señales de humo...


SENTI TOMARME TODA LA BOTELLA DE TEKILA KE AUNKE ERA SAN MATIAS Y UN POCO DE MEZCAL KE ME PODRIAN DESHACER LA PANZA CUALKIER COSA PERO OIR ESO?!! :( sabes deberian de explicar en ke consiste cada carrera grrrrrrrrr stoy muerta..

tonkyta said...

alop :D hace 4 años exploto en cementerio que esta por mi casa...

uy que meyo jajajaja

saludotes...