Wednesday, September 06, 2006

I luv my money, my job....

Es muy aturdido escribir desde mi trabajo. Tengo que soportar las miradas insinuantas de mis compañeras, trabajo con puras mujeres. Trabajo con puras mujeres a excepcion de Gerardo. Pues bueno, no es facil. Eak.

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que puesss uff me da cosa trabajar en esta casa de cambio. Tener que agarrar todo esos dolares mugrosos con sabra dios que cosas embarradas, pasado por que situaciones, de mano en ano de sudor en sudor pa llegar hasta las mias... desgraciados y desgraciados. Claro que lo peor es que esos dolares no me los quedo yo, sino que se vaaaaaaaaaaaaann >( hoy senti raro cuando vi que pude tomar ventaja de una señora que me dio dinero de mas... pero... pues no, siempre he sido partidario de decir la verdad (a/j/a) y ps le dije, tenga se le vinieron estos 20 dolares... ya tendria pa reponer la bici que me volaron. Ni quiero acordarme porque se me derrama el tubo digestivo.
Aparte, me siento vigiladooooo tengo camaras por todos lados, capaz que al rato hasta en el baño va a haber y de tres angulos diferentes... pero bueno
ocupo
dinero
lo cual
me
obliga
a
decir

I love my job.

1 comment:

Agridulce said...

si yo también amo el mío...
trabajo con tres ineptos y un jefe que nunca está. A los 4 les resuelvo sus problemas, pero debo ahorrar diez mil varos para juntar pa'l coche.
Sí, lo amo.