Monday, September 11, 2006

Les recomiendo Las Brujas de R Dahl...


Los niños nunca han sido mi fuerte. A veces suelo terminar por golpearlos o ignorarlos, prefiero las dos cosas (obvio, me abstengo de la primera). Pero a veces, hay ocasiones en que no se puede evitar, pero juro que no lo hago con intención alguna.

Por ejemplo, simplemente en una fiesta de cumpleaños, las infantas se acercan mucho a la rebanada del pastel que les sirven en el plato, y comienzan a gritar "mira mamiiii, voy a darle mordida al pastel" y ZOPAS! al ratito ya esta la niña llorando porque yo la empuje demasiado fuerte contra el plato y se pego en la frente. Y claro, yo salgo regañado. No! no! no! he decidido reducir la cantidad de tolerancia hacia ellos, he de ignorar al 80%, el otro 15% debo de llevármela bien con ellos y el 5% restante son los que me agradan.

Digo esto porque hoy ya sume a otra niña a mi lista de malqueridas. Me llamo "anoing", lo que me hizo reir fue que otra niña todavia, bien linda, por eso la quiero, le contesto, "shut up, you dont even know what that means", porque la otra cría iba apenas en 2do de primaria, si no es que la reprobaron, ójala. Que se anda metiendo con sus mayores, mirala, que igualada.

Mañana planeaba ir al cine, pero cometí el error de decirle a mi tía, y que me dice: "ah si?? pues llevate a tus comadres" y yo asi haciendome menso "a cuales???" osea, mi único día libre en el trabajo y quiere que vaya a ver una pelicula con sus hijas, eso conlleva no ver una restricción bastante grande de películas para mi! El cine es mi puerta de escape (bueno y manuela) y me lo arruinan así!, lo único que falta es que una se quiera venir a dormir al sótano. Que ni se le ocurra a ninguna de las desgraciadas porque entonces si! se les va a aparecer el coco!!!!

Que personaje de caricatura era alérgico a los niños??? La bruja mmm no se como se llama, la película, muy buena, tengo que verla a ver si me da más ideas, en la que convierten a los niños en ratones, de título homonimo, basado en la novela de Las brujas de R Dahl :)


1 comment:

Malena sin su oruga said...

jajaja los niños suelen fastidiarlo todo, no sabes las veces que he tenido que ir al cine y chutarme sus peiculas, pero lo peor que me pidieron es que los llevara a ver Yugi o la pelicula, ni madres! eso ya es abuso