Thursday, November 09, 2006

I'm StreSSssSSSS

Las formas en que se suele desestresar van desde quedarse quietecito y comenzar a respirar profundamente, a realizar actividades pecaminosas hasta que el cuerpecito aguante. Y curiosamente, estaba leyendo que los habitos más comunes para desestresarse eran:

Jugar videojuegos: Y la neta es que sí, cada vez que me siento estresado, saco mi gueimboi pa jugar un ratito, pero nomás es que lo vean mis primillas y OH X DIOS, el estres me invade de nuevo, y es que:
- ahhhhhhhhhhhhhhh me lo prestas??????
- No
- Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá, _____________ no me quiere prestar su juego.
- Préstacelos un ratito mijo, tú lo tienes todo el día.
- ...o...ok...k....
-ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Media hora despues,
- Ahhhhhhhhhhhhh me lo regresas para jugar un ratito?
- Esperate, estoy jugando
- GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!


Otros, prefieren hacer ejercicio, sudar todo lo que se trae adentro, así que anoche salí del trabajo, y me regresé en bici a la casa, no sin antes pasar a mentarles la madre a todos los del trabajo, mientras le pedaleaba a todo para cansarme en un parquecito cuandooooooooooooooo........ la madita bufanda nueva se me arruino al enredarse en esa ... parte circular con piquitos de la bici!!!

Asi que salir en bicicleta queda tachado de mi lista de Cosas para desestresarse. Ah...

3 comments:

la chimuela said...

yo tbn odio a mis primitos... mariana jugamos tazos? no, jugamos tazos? que no. andale hay que jugar tazos. no. porfavor. esta bien... diablos me los ganaste todos ¬¬

y tbn x eso no hago ejercicio:D lo mejor es.. escaparsE!! solo asi se desestresa uno..

Zu san said...

jajajajaja!!!! que chistosísimo post... pobre bufanda!!! jajajaja! ya la imagino, con bújeros irreparables!!!... cosas que hace uno y que quedan pa´ la colección de nostalgias... pero en serio, que me has hecho reir... mmmm, otro método: cerrar la puerta de tu cuarto y cobijarte con la franela más calientita que tengas y ver una peli que te deje super cuajado de dormido... ahhh! es delicioso!
Gracias por pasar.
Saludos

LUDA said...

no se duerma muchacho! a seguir escribiendo que, por lo menos a mí, me encanta leerlo...