Wednesday, July 18, 2007

Explícame claramente, Joe

- Llevo media hora aquí sentada, intentando caer en la tentación de abrir uno de esos cajones y echar un vistazo a tus cartas ¿y sabes una cosa? Ni siquiera me ha entrado curiosidad. Tremendo ¿verdad? No me importan tus secretos, tampoco me importa que no los tengas. Si me hubieras dicho que querías ver mis cartas te habría contestado que sí, adelante. No tengo nada que ocultarte. - Alzó un poco la voz, que también adquirió cierto temblor. Nunca la había visto tan furiosa- Hasta has dejado abierto el cajón para que me diera cuenta nada más entrar. Es una declaración, un recado que me das, una señal. El caso es que no sé lo que significa. Alomejor es que soy tonta. Así que explícame claramente, Joe. ¿Qué estás tratando de decirme?

Amor Perdurable
Ian McEwan

No comments: