Friday, March 02, 2007

Lo sigo diciendo

- Hola, mucho gusto, antes que nada, ¿qué tú quieres conmigo? ¿sexo, que seamos amantes, amigos, amigos que cogen?
- ¿Qué? pues, amigos... obvio.
- Mmm... ya veo qué buscas, es una lástima porque desde que te vi, dije "con esta si cogería", eres alta y bien parecida, aparte se ve que no haces esto seguido, probablemente eres pésima para seducir.
- Novo decía que se seduce con las pala-
- ¿A donde vamos? Mira, por lo pronto vamos a tomar un café, platicamos y si tu quieres, hasta ahí.


---------------------------------------------------------------------------------------------------

Daniel escuchó la voz a través de la penumbra. Sus ojos se abrieron despacio, sin sorprenderce, la poca luz que había le permitió examinar de forma somera su habitación. No había movimiento, todo fué silencio. Talvez lo soñó, simples nervios. Cerro los ojos, enmarañado en su soledad.

... sácame, Daniel...

-------------------------------------------------------------------------------------------------
"Por el momento, todas las líneas se encuentran ocupadas, porfavor, intente de nuevo más tarde". Puta vieja, pensó. La tele lo sacó de su enojo.
Un tipo estaba confirmando la noticia que nadie quería creer. "Una fisura en la capa de ozono ha provocado un bizarro tornado que va de la atmosfera a la tierra, el cual acaba de destruir Perú en minutos, las fuerzas armadas de los Estados Unidos aún no saben que hacer..." gritaba desesperado el reportero. Carlos empezó a sentir que lo jalaban, volteó y ve vió succionado por una masa negra y voraz; salió volando entre los muros de su casa, atraido por el titan huracán que se lo tragó en un segundo.

------------------------------------------------------------------------------------------------
Limpiando mi escritorio, encontré un montón de hojas que contenían algunos escritos, hechos por ahi por los 17 años. Algunos falsos, otros tambien.

No comments: