Friday, March 09, 2007

Lleva tiempo llegar a ser joven.

Hoy por la mañana desperté no tan estresado, talvez sonriente por el sueño q tuve y que sólo en ese instante, entre la fuerza solar de la vigilia y el oscuro antifaz del mundo onirico, pude ser testigo visual de su muerte; no pude recordarlo en el resto del dia, pero sé que fue algo agradable.

Bueno, total q hoy salí con parte de los ruquitos de la familia, mi abue, su hermano, hna, etc etc, y q raros son los viejitos. Tan bonitos todos ellos con su cabecita planca, con sus pelitos desaliñados que brincan y sobresalen donde no deberían; con sus arrugas q marcan y cortan su rostro, me pregunto si se recordarán de jovenes, de niños, de adolescentes. Pobres, ya olvidarón el desenfrene y la violencia juvenil, ahora solo quieren rezar para q sus dolores se curen, su vitalidad regrese, etece, etece... por eso, amigo mio! como me dijo un profe, sal a coger con alguien, píntate el pelo de verde, bésate con quien quieras besarte, emborráchate! q sólo una vez tienes 20... y vaya... me veo ahora, atorado en la cruel etapa de mis 19, tan alejado y atormentado, en busca de un poco de playa.

Realmente tomará tiempo llegar a ser joven?

Bah! ahora solo quiero salir de esta etapa de mi escritura, dejar de parecer una estúpida niña de 15 años q escribe cursilerias como: La luna trae tu recuerdo y una lagrima resbala por mi mejilla. jooooooooooooooooooooooooooooooooo, eso lo escribió una tipa gorda con la q vivia, q horror... deberían cruficiarla... pero bueno... me han dicho q mi poesía parece canción de Thalia, q puedo esperar más q me parta un rayo volador.

1 comment:

ënig shades said...

no que no la crucifiquen. ire sir neo, pero nunca se le va olvidar eso, yo y mis grandes ideas. saquelo de su sistema, hagales chu chu!, aparte que podia esperar de un personaje caricaturesco como yo, ya no sea malito y olvidese de eso. si..si.? si que si. =).

~en el mar la vida es mas sabrosa..~