Thursday, April 19, 2007

Un corazón tan blanco

en realidad no tengo nada q escribir. Solo q estoy contento, que he hablado y trato de ser sincero. Que curiosamente las demas personas me están interpretando de la otra manera. Que aunque he llorado más este mes que el anterior, me siento más contento. Tal vez es por el recuerdo del olor a libro recien impreso de cien años de soledad, o por el tierno sabor de los trozos de chocolate de la galleta q desaparezco casi todos los dias del café del trabajo, o por el ansioso quisquilleo de los mursielagos que cual orquesta sinfonica me despierta todas las mañanas a tiempo para contemplar los atomos de polvo revolcarse entre las lineas de luz q se traspasan por la ventana abierta de mi habitación y me recuerdan q tengo q barrer. Tantas cosas que hacer, tan poca organizacion, tantos amigos y tú. Ahora trabajo en el escaparate para el barco, me peleo con el casi a diario, que se descose, q se rompe, que no pega, q el color no debe de ser color sino nube, y q las nubes ya no cubren el sol y me están rostizando, hasta hacerme oler a carnitas; porque me voy pafiera a colorear, por lo q me dijo Paco; Dejales saber...

Si, debí de dejarles saber que la noche anterior me bajaron los pantalos y no hice nada, q me dejé besar y que no pasó nada, que el mejor regalo q le pude dar fue q no estuviera mi madre, para que pasara todo, pero lo único q pasó fue el tiempo, y se acabó, y ahogó todo con manos de cristal y cera, nos fue cubriendo, haciendonos más y más lentos, hasta que una vez inmoviles, nos extinguimos. Cada quien para su casa. Excepto q no tengo casa, solo un monton de paredes mal pintadas de un blanco q a Gaby no le gusta, talvez sería intersante que me colocara sobre la pared y me pintaran tantas veces que me perdiera con la demas pintura, si si, sin importar mis relieves montañescos, que me quedara ahi, mirando con ojos blancos, todos blancos, el ocaso de la presencia, de quien? de ti, de mi, del mismo sol y el tiempo. quedarme hasta que se seque todo, y poderme ir a bañar, tranquilo pq sé que nadie, tendrá un corazón tan blanco y a la vez tan negro, como el mio.

2 comments:

nacho said...

Gracias por comentar en mi post... creo que es la primera vez que visito tu blog... me gustó tu texto, tu habilidad para sembrar intriga en tu narrativa.
Un saludo desde Hermosillo.
nacho mondaca

Anonymous said...

You write very well.