Thursday, March 08, 2007

1, 2 , 3, Al cine!!!

Hoy fue un día bastate burdo, esto de ir al trabajo de 8 a 8 es bastante tedioso, te imaginas estar todo el día sentado en una maquina con las llamas solares disparandote la cara q de ves en cuando deja de fruncir el seño para sonreir. Digo, pq es gracioso q ya se machucó aquel menso, q juanito se cayó del tambo en el q estaba por sacar un tornillo, etc etc etc... pero fuera de eso, estos últimos días me siento contento y hoy estaba viendo porque. Son tres razones por orden par:

1.- Las ocurrencias de la Pachola Guasn'guer: El otro dia estabamos platicando del pavor que le daban los penes, ya q le podían sacar un ojo derrepente, y pues discutimos los metodos de prevención y la gran utilidad de los lentes, y la verdad es que sí me vi muy lento, y yo q pensaba que nomas los usaba para ver mejor... Tambien pensaba en la cara de lobo que debío poner aquella ves q me contó q estaba con la persona q le gustaba, jugando a los almohadazos, o creo q yo lo inventé, creo q nomas andaba ahi en su cuarto, pero resultó gracioso verla con una cara de libidinosa, unos ojos grandototes para verle mejor y la boca enorme... AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

2.- Penser en la persona con la q estoy saliendo, y bueno, esque pensar en esta persona me pone muy contento, recordar la polera naranja q llevaba, la tierna sonrisa q lo ilumanaba todo, los ojitos resplandecientes en el cine incomodo. y en el maldito video q me tomó, q me encanta, porque me veo tan sincero, haz de cuenta q estoy sentado en una barda, detras de mi tengo la explanada de la feria de Ags, aparezco distraído, mirando al lado, hasta q me topo a una cámara frente a mi cara, le sonrío fingidamente, le digo discretamente: -Pues vamos al cine, no?
- Quieres ir al cine? me contesta, y yo inclino la cabeza, casi guiño el ojo y digo coquetamente...
- Al menos para agarrarte la mano.

3.- Lo nublado y fresco del dia, que recogía y volvía a elevar las fílulas de pelusa q caían de los arboles cercanos, parecía q estaba nevando, pero una nieve solida y peluda, blanca y encantadora.

1 comment:

Anonymous said...

Compañero, necesitas ver más televisión, es el Balsamo de Fierabras que ayuda a una enagenación práctica e indolora; pensar tanto en tantas cosas nos hace correr el peligro de volvernos analíticos o demócratas...Baal nos amapare, tómate dos pastillitas de Prozac, inyectate 4 mililitros de morfina, y métete al sobre a soñar con los maravillosos comerciales de la tv. nacional.